AMPA SANTA ÁNGELA
Familias que suman

La asociación de padres y madres es el canal normal de participación de las familias del alumnado en nuestro colegio. Desde el año 1979 contamos con la ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS “SANTA ÁNGELA”.

Los objetivos de la Asociación
  • Acoge, representa y defiende los intereses del conjunto de las familias que forman la Comunidad Educativa.
  • Ayuda a crear un ambiente favorable y un respaldo social a la escuela.
  • Canaliza su participación corresponsable en los diversos órganos colegiados del Centro, especialmente a través del Consejo Escolar, donde participa un miembro designado por la Junta Directiva.
  • Colabora con la Titularidad del Centro y el Profesorado del mismo dentro de un espíritu cristiano, en la tarea de promover todas aquellas actividades de orden social, cultural, moral, artístico y recreativo, para conseguir que la educación sea una obra conjunta.
  • Canalizar las sugerencias y peticiones de los padres para conseguir la mayor eficacia del sistema educativo, sin que en ningún caso haya injerencia en el régimen interno o disciplinario del Colegio.
A lo largo del curso,
en coordinación con el Centro:
  • Organiza diferentes concursos a lo largo del año.
  • Promueve la convivencia familiar de inicio de curso y la fiesta de fin de año académico.
  • Colabora en la formación de las familias.
  • Promueve la participación de las familias en los encuentros de las comunidades educativas.
  • Apoya con iniciativas diversas la gestión y organización del Colegio.

CONCURSO

Organiza concursos de tarjetas navideñas.

ENCUENTROS

Promueve la convivencia familiar de inicio de curso y apoya el festival de fin
de año académico.

FORMACIÓN

Colabora en la formación de las familias.

NUESTRO DÍA A DÍA