Celebramos la fiesta de la Virgen Niña

Hoy 21 de noviembre recordamos la presentación de la Virgen Niña en el Templo. Los alumnos de EP y EI del Colegio Santa Ángela, con gran entusiasmo junto a sus maestros, hermanas y familiares,  hemos acompañado a la procesión con oraciones y cantos hasta llegar a la Torre de la Merced. Donde hemos recordado a nuestra querida Madre Carmen del Niño Jesús, que puso aquí en Osuna su granito de arena, primero en el Hospital y más tarde en nuestro Colegio.

“María tú que fuistes niña como nosotros, ayúdanos a portarnos bien, acompáñanos cada día para que vayamos creciendo y tengamos un corazón grande como el tuyo. Que sepamos ayudar, comprender y querer a todos, que escuchemos, perdonemos y estemos dispuestos al servicio de los demás. Ayúdanos a decir Sí como Tú. Contagiando alegría a los demás. Ayúdanos a conocer mejor a Jesús, para parecernos cada día más a Él.”